ventas@persianasnord.com +507 6981-1275

Window Film

Los laminados SummerGlass® en sus diferentes líneas y especificaciones, contribuyen a mejorar significativamente su calidad de vida.

Titanium: Papel con cualidades reflectivas y calidad Premium. Consiste en dos laminas de polipropileno que contienen entre ellas cantidades de partículas metalizadas que tienen la capacidad de filtrar la radiación solar. Proporciona las mismas ventajas del papel no reflectivo con la diferencia que desde fuera del vehículo refleja la luz solar.

Safety Pro: Papel compuesto de finas capas de film de poliéster. Tiene la propiedad de absorber impactos evitando que se descompongan las partículas del cristal manteniéndolas unidas y dificultando en función de su espesor que se pueda penetrar el cristal.

Home Pro: Papel ahumado de calidad Premium con cualidades decorativas. Lo hay en diversos colores, mejorando la estética exterior de su comercio o residencia. Ademas le protege de la exposición a los rayos UV, mantiene la temperatura, aumenta el rendimiento de su consumo de energía (aire acondicionado o calefacción) y dificulta la visibilidad desde el exterior proporcionando intimidad.

Blacksky i non reflective: Con calidad Sport es un papel ahumado que esta compuesto por una lamina de polipropileno, el tinte esta mezclado junto con el pegamento quedando entre la lamina y el cristal. Esta característica hace que demos una garantía de 2 años puesto que el color es mas vulnerable al ambiente. Tiene propiedades fotocromaticas y no reflectivas.

Decorativa: Ideado para dar movimiento, vistosidad y privacidad a espacios donde el uso cristales forman parte integral del diseño. Papel blanco con acabado esmerilado, muy utilizado para separar ambientes con cristales, dando privacidad o simplemente decorando a través de finos diseños que se realizan con el papel.

$(document).on('click', '[data-toggle="lightbox"]', function(event) { event.preventDefault(); $(this).ekkoLightbox(); });